lunes, 10 de junio de 2013

Hellsing Ultimate

Buenos días mis niños,

Cierto es que llevo muuucho tiempo sin subir nada al blog, pero mi ajustada agenda apenas me permitía tener un poco de tiempo para mis cosas. Sin embargo, ahora todo ha cambiado y por fin tengo tiempo libre que dedicarle a otros cositas, como es subir nuevos temas el blog.

Hoy les traigo una serie que me ha impactado y me ha animado a empezar a leerme el manga, cosa que pocos pueden conseguir. Se trata de las OVAS de Hellsing, Tituladas Hellsing Ultimate.




Sinopsis
Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing

 Bueno personalmente no quiero ponerles nada más, para que así se vean las OVA´s las cuales son sublimes. Aquí les dejo los links para verlas.


Ala, a disfrutar!

1 comentario:

  1. El anime es bastante malo, aunque Alucard es mi personaje de animación favorito, sin embargo estas ovas no tienen mucho que ver con el anime, además incluso el dibujo está mejorado. Yo te lo recomiento, además si has leido el manga podrás decirme si realmente es fiel o no ^^ que es algo con lo que estoy intrigada jejeje

    ResponderEliminar