miércoles, 16 de enero de 2013

Nuevo año, nuevos proyectos.

Buenas mi niños, ante todo feliz año y espero que lo hayan pasado genial. Durante este año tengo un par de proyectos en mente, alguno de ellos impulsados por familiares, otros simplemente porque me dan la gana. 

Así pues avisaré que a partir de este momento dejaré de subir ilustraciones a este blog, para dedicarlo simplemente a las idas y venidas de mi mente y de lo que tengo ganas de compartir. Para mis ilustraciones crearé un blog propio que servirá, además, como carta de presentación.

Sin embargo todos aquellos que me tengan en el facebook siempre podrán ver mis dibujos por ahí o por el blog proyecto area 52 (el cual recomiendo encarecidamente).

Así pues en cuanto tenga la dirección del blog la colgaré aquí para que ya puedan disfrutar de mis creaciones ^^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario