lunes, 15 de octubre de 2012

Anima Beyond Fantasy, Libros

Muy buenas mis niños, 

En mis ansias de no perder la costumbre de informar sobre diversos aspectos y de poder ofreceros diversión y algo de perversión a dosis iguales, aunque he de admitir que mi blog es todavía bastante puro y casto, hoy seguiré con el temita de Anima Beyond Fantasy.

Aquí les traigo un compendio de libros en formato pdf, para aquellos a los que les haya entrado el gusanillo y estén algo tiesos de pasta.



Para descargarse los manuales solo tienen que clicar sobre la imagen. No he podido revisarlos todos, por lo que si hay alguno en inglés díganmelo para poder buscarlo en castellano.

6 comentarios:

  1. Nena, te acabas de salir con eso de la diversión y algo de perversión.

    ResponderEliminar
  2. Se intenta que sea así... por lo menos los videos son divertidos xDDDD lo prócimo es poner algo más pornoso xDDD

    ResponderEliminar
  3. De verdad que muchas gracias por publicar esto, están en muy buena calidad los pdfs... al menos los que he checado. =)
    Tenía tiempo buscando estos libros, los había encontrado en inglés, pero ahora gracias a ti, los tengo en español. Saludos. Dios os salve de la pifia.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya servido de ayuda, en breve pretendo subir más libros, desde la Leyenda de los Cinco Anillos hasta Star Wars y, si logro encontrarlo traducido, Stargate ^^ así que si te gusta el rol estate atento ;)

    ResponderEliminar