martes, 23 de julio de 2013

TLP 2K13

Buenos días mis niños,

La TLP ya ha pasado y creo que es momento de comentar cómo ha sido la experiencia. Sinceramente, este año, se han redimido. Cierto es que el años pasado fue bastante soso, los espontáneos estaban hechos para unos pocos y el ambiente que había era aburrido y de mucho puterio, pero este año  ha sido totalmente diferente. 

Agradecer a Innova lo que han montado, porque se han salido por todos lados. Cierto es que han habido muchas quejas pr parte de aquellas personas que no han podido asistir, y yo personalmente habría buscado una forma menos caótica de vender las entradas, pero este año se han salido.  Tras una caido monumental de la página por saturación en la venta de las entradas online (yo por suerte fui de los que decidieron pagarla presencialmente), un arreglo temporal del servidor, varias competiciones para revender aquellas entradas que se devolvieron y una inauguración bastante organizada y rápida (a diferencia del año pasado entre en el recinto en un momento y no tuve que tostarme al sol varias horas), la TLP empezó otro año más.

Los concursos oficiales no me interesaron mucho, como de costumbre el LOL fue lo más demandado y, sinceramnete, juego a eso cada año, por lo que no le vi la gracia, al igual que pasó con el resto de competiciones. Sin embargo con los expontáneos me reí lo que quise, los chicos de innova hicieron de todo para animar el ambiente y que, todos los frikis que estabamos enganchados a nuestros ordenadores, nos levantáramos por un rato para sociabilizar.

La Summer-Con, aunque la visité poco, tuve buenas críticas por parte de otros amigos que solo fueron al recinto un par de días, buenas charlas, buenos talleres y un lleno completo gracias a la competición del LOL. El único pero que le pondría este año sería el concurso de cosplay que, sinceramente, fue una mierda pinchada en un palo. El nivel bajísimo y las actuaciones bastante pésimas, pero bueno no todo puede ser perfecto. 

Solo queda decir que muchas gracias a los chicos de Innova 7 por una TLP impresionante.

Ala, a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario