viernes, 14 de septiembre de 2012

Guild Wars

Bueno, está claro que no he llegado a jugar a este juego, aunque está en mi lista de pendientes hasta que tenga ordenador, pero por ahora lo que les daré será información del juego, tal vez de esta manera les pueda abrir boca para lo que, por lo que me han contado, es uno de los mejores juegos online que hay actualmente (mucho mejor que el WOW, al cual no tengo en demasiada alta estima u.u).

A falta de poderles dar un análisis propio, junto con mi opinión personal, les daré varias notas extraidas de diversas páginas web, wikipedia, su página oficial, Clan Hammerfall, etc.

"Guild Wars toma los mejores elementos del rol multijugador masivo y los rediseña en un juego basado en misiones que elimina algunos de los aspectos más tediosos de títulos anteriores.  Puedes hacer nuevos amigos en ciudades y puestos, formar un equipo y luego embarcaros juntos en una aventura. Tu equipo siempre jugará a una copia privada del mapa, así que se acabaron los enemigos acampados en puntos de resurrección, el que os desvalijen a compañeros muertos y los viajes aburridos para completar misiones. Y es que en Guild Wars tendrás una libertad y poder sin precedentes para manipular el escenario: gracias al sistema dinámico de misiones, tus logros tendrán una influencia única en el futuro. "

Texto extraido de www.guildwars.es 


Durante generaciones, la guerra y el caos se alzaron sobre la tierra de Tyria. Cinco grandes razas compitieron y guerrearon entre sí, luchando por inclinar la balanza del poder en su favor.
Entonces el dragón se despertó.
La todopoderosa bestia despertó de su sueño milenario bajo la tierra y del mar. Con su aliento mágico los dragones propagaron la destrucción y crearon retorcidas legiones de esclavos. Un dragón inmortal llamado Zhaitan emergió la nación hundida de Orr, provocando terremotos y maremotos que destruyeron ciudades enteras a través del Mar del Pesar.

Las legiones no-muerta de Zaithan emergieron del mar, hambrientos por destruir las cinco razas de Tyria: los Charr, una raza feroz de guerreros felinos; los Asura, los inventores mágicos de pequeño tamaño y gran intelecto, los Norn, imponentes guerreros de las gélidas tierras del norte con la capacidad de transformarse en animales, los Sylvari, una joven misteriosa raza ligada con la naturaleza, y los Humanos, un pueblo asediado, pero resistente.

Ahora los héroes de las cinco razas deben dejar de lado las antiguas rivalidades y unirse contra sus enemigos comunes.

La magia, la tecnología y el frío acero determinarán el destino final del mundo."

Texto extraído de www.guildwars2-spain.es

Bueno, solo me queda decir que se lancen a por este juego que ofrece muchas posibilidades, tanto en la página web como en la página de Hammerfall podrán encontrar más información sobre profesiones, razas y demás cosas que harán que sus venas frikis griten por un poco de esta droga a la que llamamos Videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario