lunes, 3 de diciembre de 2012

Reyes Magos

Bueno, se acercan los Reyes Magos y como no, las compras a todo correr, las interminables listas de regalos y los nervios por no tener un duro para poder comprar algo especial. Bueno, yo tengo una pequeña solución para eso. 

Como habrán podido ver durante este año he puesto algunas ofertas de productos de perfumería y maquillaje para que puedan ponerse guapos/guapas siempre que quieran sin tener de dejarse los billetes por cuatro productos de calidad respetable. 

Pues aquí vuelve su Superpitufina para mostrarles una serie de productos de buena calidad que pueden ayudarles.

Además de perfumería y maquillaje, los cuales pueden pedirme casi de todo, tengo a mi disposición una serie de complementos de buena calidad a bajo coste que les puede interesar, desde bolsos hasta carteras. Eso si, tienen que darse prisa porque dichos complementos son limitados. 

Bolsos ----------------- 55 € (35 por adelantado para poder mandarlos a pedis)
Perfumes -------------- 30 € (pago en el momento de entrega del perfume)
Maquillaje ------------- Según productos

Como de costumbre, aquellos interesados pueden ponerse en contacto conmigo en el correo disponible en la zona de contactos.

Ala, a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario