miércoles, 1 de agosto de 2012

League Of Legends

League Of Legends, posiblemente alguno de ustedes nunca hayan oído hablar de él, otros al contrario puede que lleven años jugando y pocos sean los secretos que este juego online que ya no dominen. A decir verdad puede tratarse de uno de los juegos que más adeptos tiene en estos tiempos, en especial gente joven.
Primero vamos a contar un poco de la historia de este juego, al menos pondré lo que he encontrado por internet porque, aunque soy jugadora no me considero una gran fanática del juego. Información extraída de Wikipedia y de la Página Oficial de League of Legends.

Editado y desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows. Se anunció por primera vez el 7 de octubre de 2008 y su lanzamiento ha sido programado para septiembre de 2009. El juego ha estado en proceso de Beta cerrada desde el 10 de abril de 2009. Y para jugar solo es necesario tener descargado el cliente, y obtener una cuenta.

Riot Games ha firmado acuerdos para la distribución de League of Legends: Clash of Fates en Asia, Europa y Norteamérica. Se espera que el juego se lance también en el resto del mundo, incluida Australia. Hasta el momento, no se han realizado anuncios con respecto a los demás países. Tencent Inc., la mayor compañía de servicios de valor añadido de Internet en China, más conocida por su QQ Instant Messaging client, se encargará en Asia de la distribución a una base de más de 300 millones de usuarios a través de su portal QQ Game, líder del sector en su país. Este acuerdo representa una de las pocas asociaciones logradas para distribuir en China un juego en Internet desarrollado en Estados Unidos.

El proceso del juego es simple, manejarás a un guerrero que ha sido invocado en el campo de batalla y que es “manejado” por un invocador (que sería tu mismo). En el campo de batalla controlarás al guerrero con sus propias habilidades, con el objetivo de machacar al equipo contrario hasta llegar a su base y destruir todo lo que tranques por delante. 

Como pueden ver el sistema de juego es la mar de sencillo, pero al dificultad recae en el manejo de los campeones, pues cada uno es totalmente distinto al anterior con sus propias habilidades y todos tienen una dificultad de manejo distinto. Así puedes encontrarte a personas tipo support, tipo tanque, a distancia, cuerpo a cuerpo, mago y alguno más que puede que se me escape. Su control también es sencillo, utilizando el ratón y el teclado para el movimiento y las habilidades respectivamente. Además el juego posee un inventario donde podrás adquirir aquellos objetos que más favorezcan al tipo de personaje que tienes, al fin y al cabo la finalidad es machacar. 

Gracias al dinamismo del juego y a su capacidad para hacer que todos los jugadores se piquen y empiecen con esa estupidez del “Eres un noob”, el League of Legends o LoL, es un juego divertido, ya sea por tu experiencia machacando como cuando pasas del juego y empiezas a reírte de las paridas que dicen los demás que están mosqueados por adquirir una serie de puntos.

El efecto visual es bastante aceptable, con personas currados y unos gracias buenos para tratarse de un juego gratuito y totalmente online. Se utiliza mucho los colores vivos, especialmente a la hora de realización de la magia. Lo único de lo que una servidora se queja es de la poca originalidad de algunos personajes, pudiendo encontrarte a Stich entre los campeones (Fizt) o al oso de la Brújula Dorada (Volibear), incluso a una especie de Raziel.

A rasgos generales el juego está bastante bien, siendo recomendable para todo el mundo, salvo aquellas personas que se piquen con facilidad, porque los reportes en este juego vuelan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario