jueves, 26 de julio de 2012

TLP 2K12


Bueno, como muchas sabrás esta semana pasada he estado en la Tenerife Lan Party 2k12. Sinceramente la idea de, después de tantos años, poder ir a la Lan Party me ponía de los nervios.

Todo empezó un martes 17, después de una mala noche por los nervios acumulados, llegamos allí a las 4 de la tarde para poder entrar, encontrar un buen sitio donde acampar e instalar el ordenador en su lugar Artos teleperos ya que, la mala organización del evento, provocó que las puertas se abrieran casi tres horas más tarde.

Tras hacer algo de tiempo, finalmente nos instalamos en la cola a eso de las 6 de la tarde, y tras más de una hora esperando, y tras dar más vueltas que un ratón en una rueda ( pues siguiendo con esa mala organización, nos cambiaban de cola cada dos por tres) logramos entrar en la tan ansiada Tenerife Lan Party.

En ese momento se podía notar en mi vientre esos nervios característicos de la primera vez, no suelo considerarme  una viciada al ordenador, lo admito, pero después de tanto tiempo y de tantas ocasiones frustradas era increíble el poder estar dentro.

Tras estar otra media hora hablando con el grupo al que me había unido para poder organizarnos en los puestos, por fin pude instalar el ordenador…. Que bonito quedaba totalmente instalada y con pantalla.

Ya con más calma y relajados, decimos buscar un fresco lugar para acampar, aunque para nuestras sorpresa la zona de camping se había llenado por lo que tuvimos quedarnos a la intemperie con el sol cascando por las mañanas y no dejando que pudieras dormir cómodamente.

Bueno, para resumir antes de que esto se convierta en un cuento desagradable, pasar lo pude pasar bien, jugué lo que quise a League Of Legends (del cual ya haré mi artículo) y al Civilitation 5, además de poder ver algunas series realmente atractivas.

Al ambiente, algo aburrido, especialmente después de que me pusieran la fiestita por las nubes diciéndome que todas las noches se armaba una buena… mentira cochina, este año resultó ser la más sosa que se había organizado (y no dicho por mi que conste). Mucho chiquillaje…. Eso es cierto y me sorprendió ver a tanto Kinki metido dentro de un recinto con tanto friki, pero era algo soportable.

Vamos en definitiva, mala organización del evento lo que produjo que salvo las últimas noches, el resto de días fueran totalmente aburrido. Poca comunicación entre clanes, pues parecían que cada uno estuviera totalmente separado de otros (salvo algunas excepciones), muuuuuuuuuuucho calor, eso sobre todo.

Esperemos que el año que viene la cosa mejore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario